lunes, 8 de febrero de 2016

Realizan primera reunión estatal de oficiales del Registro Civil



Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2016.- En instalaciones de la Dirección General del Registro Civil de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), se llevó a cabo la primera reunión estatal de oficiales, en la que se dieron a conocer los planes y proyectos trazados, las metas por cumplir y la calendarización de cursos de capacitación para este año.

Asimismo, se abordó el tema de la modernización integral de Registro Civil en el estado, resultado de un esfuerzo coordinado que se sustenta en un marco jurídico simplificado y acorde a las exigencias actuales de la sociedad, por lo que los coordinadores regionales y oficiales de todos los ayuntamientos refrendaron su compromiso de eficientar, promover y acercar los servicios a la población que los necesite.

 
 
 
Estos encuentros coadyuvan a mejorar la calidad en la prestación de los servicios del Registro Civil de Veracruz a la sociedad en su conjunto, permitiendo que la información y certificación de la identidad y estado civil de las personas sea más confiable, homogénea, fidedigna y oportuna.