RotativoVer
Veracruz, Ver.- Movilización de cuerpos de rescate se registró en el fraccionamiento Nuevo Veracruz al suscitarse la volcadura de una camioneta en la que viajaban una mujer y su hijo de un año, quienes resultaron levemente lesionados.
La mañana de ayer, Lucila Hernández Jácome, de 31 años y su hijo Yadier Iñaki Molina, de un año y cinco meses de edad, viajaban en una camioneta Isuzu tipo Rodeo.
La unidad circulaba por calles del mencionado fraccionamiento, pero a la altura del puente, según la mujer, un vehículo que era guiado a exceso de velocidad le invadió su carril intempestivamente, por lo que volanteó a su derecha para no chocarlo.
Ante brusca maniobra perdió el control, subió el camellón donde impactó una luminaria, misma que derrumbó y finalmente en la calle volcó sobre su costado izquierdo.
Automovilistas que se percataron del accidente, ayudaron a la mujer y su hijo a salir de la unidad, dando aviso a las corporaciones de rescate.
Bomberos Municipales de Veracruz, con base en dicho fraccionamiento fueron los primeros en llegar, auxiliar a las víctimas y asegurar la zona por algún derrame de aceite o combustible.
Momentos después paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a madre e hijo a un hospital para una mejor atención médica.
Elementos de la Policía Naval y un perito en turno de Tránsito del Estado, tomaron conocimiento y aseguraron el vehículo siniestrado.