miércoles, 29 de octubre de 2014

En Nueva Alianza no hay cabida para el Clan de los Ochoa



Lázaro Cárdenas Pérez


El Clan de Los Ochoa quedó sepultado en Huatusco. Durante la gira del dirigente nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón a esa región de la zona centro del estado de Veracruz, el ex líder del SNTE Rafael Ochoa Guzmán y su familia quedaron fuera de toda organización e inclusión en reuniones.

“En Huatusco la convocatoria y la demostración de la fuerza de la militancia y la amplia participación del magisterio deja sepultadas la presencia y las aspiraciones del Clan de los Ochoa que nada tienen que hacer ya en la política”, afirmó una fuente de dicho instituto partido.



La dirigencia nacional y estatal de Nueva Alianza advirtieron que esta familia jamás tendrá cabida en sus filas, pues cuando tuvieron en sus manos la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) lo utilizaron para servirse.

“Solo se enriquecieron descomunalmente y utilizaron sus posiciones para sus caprichos políticos, no habrá más cabida de esta gente en Nueva Alianza, este partido se está recomponiendo”, denunció la fuente consultada.

Destacó que en la concentración que se organizó con la militancia en la zona centro de Huatusco, miles de maestros y simpatizantes marcharon al lado del líder nacional sin la presencia ni intervención del Clan Ochoa.

Precisó que tanto en Martínez de la Torre, como Cosamaloapan y Huatusco se efectúo una gira de gran presencia de las bases de Nueva Alianza, lo que les permitió comenzar a organizar de manera fuerte su s bases.

“Nueva Alianza va en serio y con fuerza para competir y aumentar su militancia y votos en Veracruz, porque el llamado es a la sociedad civil y a las organizaciones y a los dirigentes que es un partido abierto a las causas y a la participación”, afirmó.