Atzalan, Ver., 17 de junio de 2014.- Al recorrer los municipios de Atzalan y Tlapacoyan, el Senador de la República, Pepe Yunes, reiteró que solo sumando esfuerzos, entre servidores públicos y los sectores productivos es como se enfrentar los grandes retos de la sociedad.
En presencia de alcaldes de la zona y legisladores locales y federales, el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta del Congreso de la unión señaló que gracias al trabajo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Javier Duarte de Ochoa se vienen grandes tiempos para los productores del campo.
Asimismo, aseguró que trabaja incasablemente para llevar a todas las comunidades de Veracruz las acciones y programas del gobierno federal con el fin de apuntalar la actividad agrícola de Veracruz.
“Si le va bien a este sector, le va a ir mejor a Veracruz porque cuando el campo está en buenas condiciones hay muchas posibilidades de derrama económica”, añadió en presencia de agentes y subagentes municipales así como líderes sociales.
Finalmente, dijo a los presentes que está visitando las distintas regiones de la entidad para escuchar sus planteamientos e inquietudes con el objetivo de llevar las gestiones necesarias y resolverlas y poder estar a la altura de las expectativas cuando lo eligieron representante popular.