GGV
COATEPEC, VER.- Luego del anuncio hecho por parte del Munícipe panista José Manuel Sánchez Martínez de que heredará a la próxima Administración Municipal priísta un pasivo de más de 30 millones de pesos; el Alcalde electo Roberto “Juanelo” Pérez Moreno, se dijo estar “sorprendido” ante el monto de la cifra numérica, ya que en declaraciones pasadas, el edil panista había informado que sólo dejaría un pasivo de 12 millones de pesos.
“El dato que dio hace rato me sorprende, pues él había declarado que eran 12, también había platicado con él y me dijo que eran de 12 a 13 millones, entonces me sorprende, no me lo dijo antes”, indicó.
Entrevistado, al término del Tercer y último Informe de Gobierno de Manolo Sánchez; el Presidente Municipal electo, Pérez Moreno, precisó que el pasivo heredado implicará serias limitaciones para su Administración, pues al hacer frente a los pasivos, las participaciones federales se verán afectadas.
“Me sorprende el monto de lo que declaró y dijo ahora, enfatizo es sorprendente. Me preocupa la deuda de pago a proveedores…es gravísimo y esto nos limitaría mucho”.
Ante esta situación, “Juanelo” aseguró que la plantilla laboral de confianza no se verá dañada, serán sólo, Directores de Área, 2 asistentes y el resto los 160 empleados sindicalizados.
Por ello, el priísta confía en que Manolo Sánchez, no deje un aumento en el número de trabajadores. Además de permisos excedentes a los Comerciantes Ambulantes.
“Esperamos no nos hereden otro Sindicato y cédulas de vendedores ambulantes, pero no me quiero adelantar”, concluyó.
Material Tomado del Portal Hazte escuchar.com