*Aquí mando yo, esta es mi escuela y yo doy el número de fichas y ya se acabaron: denunciaron Padres de Familia que eso les dijo Ismael Pozos Pozos.
*130 Padres de Familia, se quedaron a pernoctar a las afueras de esta Escuela Secundaria, para que al día siguiente, saliera Ismael Pozos, para comunicarles “de forma altanera” y “prepotente”, que ya no había en existencia fichas de pre – inscripción.
*Minutos más tarde, por la misma situación, se originó el altercado con “insultos” entre los padres familia, y el director del mencionado Plantel Educativo, Ismael Pozos
*De manera “prepotente” les indicó que “se retiraran porque no iba a haber fichas para nadie.
Redacción.
COATEPEC, VER., A 07 DE FEBRERO DE 2013.- La mañana de este jueves, se suscitó un problema en la Escuela Secundaria General “Efrén Ramírez Hernández” de Coatepec, entre padres de familia y el Director del Plantel Escolar, Ismael Pozo Pozos, ante su negativa de otorgarles fichas de pre – inscripción a los alumnos de nuevo ingreso, aun cuando se las había prometido un día anterior.
Por lo que, con la esperanza de obtener tan preciada ficha de preinscripción, alrededor de 130 Padres de Familia, se quedaron a pernoctar aún con las inclemencias del tiempo a las afueras de esta Escuela Secundaria Coatepecana, para que al día siguiente, aproximadamente a las 08:30 horas, saliera Ismael Pozos, para comunicarles “de forma altanera” y “prepotente”, que ya no había en existencia fichas de pre – inscripción.
Minutos más tarde, por la misma situación, se originó el altercado con “insultos” entre los padres familia, y el director del mencionado Plantel Educativo, Ismael Pozos; luego de que éste, incumpliera su promesa de otorgar más fichas de pre-inscripción.
Sin embargo, los Padres de Familia, se quejaron del comportamiento “agresivo” de Ismael Pozos, Director de la Secundaria “Efrén Ramírez Hernández”, quien de manera “prepotente” les indicó que “se retiraran porque no iba a haber fichas para nadie. Dijo que le hiciéramos como quisiéramos y que según lo habían mandado a esta escuela, para arreglar todo lo desordenado que existía en ella, aquí mando yo, esta es mi escuela y yo doy el número de fichas y ya se acabaron”.
Mientras tanto, otro grupo de Padres de Familia, inconformes acudió a las oficinas de la Supervisión Escolar, para solicitar se les ayude, no obstante la respuesta fue la misma; “no hay fichas para nadie”.
Finalmente, los paterfamilias inconformes indicaron que hay preferencias entre los alumnos pues incluso hay quien no tuvo necesidad de hacer filas, ni tener promedios altos para ingresar u obtener sus fichas de preinscripción.