viernes, 2 de diciembre de 2011

Claudia Marin es Cuquita en la mujer de Judas en la novela que se graba en Xico



Xico, Ver.- Claudia Marín es otra de las grandes estrellas con las que cuenta la telenovela de Tv Azteca, La mujer de Judas, ella representa el personaje de Cuquita en esta trama de amor y de misterios.

Cuquita es una mujer del clan de la mujer de Judas, es una de las sospechosas que siempre están en la mira de ciertas cosas que suceden en el pueblo de Xico. Ella está casada con Casimiro y tiene dos hijos que son Alirio e Ismael ( Israel Cuenca ).

Cuquita es una mujer que tiene muchas riquezas pero es alcohólica y usa su alcoholismo para manipular, para chantajear y para esconderse tras este vicio de muchas villanías, además es divertida.

Claudia confiesa que interpretara un personaje que el público televidente amará u odiará.

“Para mí como actriz, considero que se trata de una historia bien interesante y entretenida, la cual mantendrá al publico pegado a sus televisores cada noche, se van a entretener, a divertir, a sufrir, a enamorar, pues tiene todos los elementos de un buen melodrama y además combinados con cuestiones mágicas como misterio, leyenda y muchas cosas que también se encierran en lugares como este pueblo maravilloso”, aseguró la actriz.

La artista señaló que para ella es algo muy importante participar en la trama de TV Azteca, al ser la primera vez en realizar este tipo de papeles en televisión.

“Hice algunos papeles pequeños en Televisa, años atrás y después regresé a Monterrey a hacer televisión local, teatro, sin embargo siempre tenemos el gusanito de una telenovela y esta vez, Azteca me da la oportunidad con una gran personaje acompañado con un gran elenco y con un personaje que tiene mucha riqueza, estoy muy contenta y agradecida, sobretodo porque la producción ha confiado en mí”.

Por último, Claudia dijo que se siente muy a gusto de estar en este municipio, “felices de cómo nos han tratado de verdad, con muchos detalles hermosos, cuando llegas aquí te das cuenta que es un lugar para turismo y quiero decirte que es para un turismo muy especial y que puede encontrar aquí muchas cosas bellas desde los paisajes hasta los lugares de meditación de relajación y también de aventura“, concluyó.