martes, 31 de diciembre de 2013

Miguel Ángel Yunes Márquez toma protesta como Presidente Municipal de Boca del Río para el periodo 2014-2017






*** “Daré lo mejor de mí y no pararé ni un segundo de trabajar por esta ciudad, ¡No les voy a fallar!”, aseguró.


Con fundamento en los artículos 27 y 115 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, Miguel Ángel Yunes Márquez, tomó protesta como Presidente Municipal de Boca del Río para el periodo constitucional 2014-2017.


La ceremonia protocolaria dio inicio con los honores a la bandera, y con la asistencia del C. Jorge Carvallo Delfín, representante del Gobierno del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez también realizó la toma de protesta a su cuerpo edilicio.


En su mensaje, Miguel Ángel Yunes Márquez, manifestó que para él es un gran honor ocupar por segunda ocasión la alcaldía de Boca del Río.


“Hoy, al rendir protesta como Presidente Municipal, he tenido presente la voz de cada una de las miles de personas con las que he tenido contacto estos años, mujeres, hombres, jóvenes, niños con quienes he logrado establecer una relación de amistad, de cercanía, cariño y confianza”.


“A todos les digo nuevamente: ¡Gracias por esta extraordinaria oportunidad de servirles!; frente a todos ustedes ratifico mi compromiso: ¡Seré el mejor Presidente Municipal y Boca del Río volverá a ser el mejor lugar para vivir con nuestras familias!”, reiteró. 


Dijo que estará al frente de un Ayuntamiento que refleja la composición plural y la diversidad de un municipio, afirmando que aunque es un militante del PAN tiene muy claro que lo que le interesa al ciudadano es que se gobierne bien y por igual para todos, y que así lo hará.


“El día de mañana enviaré al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y al Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, una comunicación informándoles que el Ayuntamiento se ha instalado y manifestándoles nuestra plena disposición a coordinarnos para trabajar en beneficio de México, Veracruz y Boca del Río”.

“Con toda convicción sostengo que Boca del Río es el futuro de Veracruz. Boca del Río lo merece. De mi parte estén seguros que daré lo mejor de mí y no pararé ni un segundo de trabajar por esta ciudad. Gracias una vez mas por esta gran oportunidad, ¡No les voy a fallar!”. 

Miguel Ángel Yunes Márquez agradeció la asistencia del representante del gobernador del estado, de las autoridades militares y navales, a su familia, a empresarios, a miembros de diversos partidos políticos y a los representantes de la sociedad civil.